UXDE dot Net Wordpress Themes

LOS CANTANTES QUE MÁS DINERO GANAN EN EL MUNDO

in Curiosidades, famosos / No Comments

Según la revista Forbes, la cantante Madonna es la cantante del mundo que más dinero ha ganado en el último año de todo el mundo con 85 millones de euros gracias, sobre todo, a su exitosa gira mundial Sticky and sweet.

El segundo puesto es para la cantante Celine Dion que se ha embolsado 77 millones de euros después de dejar Las Vegas y volver a sacar un disco.

Hay que destacar que el tercer puesto es también para una fémina, la guapa y sexy Beyoncé Knowl que ha ganado 68 millones de euros. Además, a este dinero habría que sumar sus ganancias como actriz porque últimamente ha tenido un gran éxito en USA con su película Obsesionada.

El cuarto puesto es para el primer hombre de la lista que no es otro que el mítico Bruce Springsteen con 50 millones de euros.

En el puesto 5º y 6º están dos míticas bandas de rock como Coldplay y AC/DC con una cantidad cercana a los 43 millones de dólares.

Lo que está claro que gracias a Internet y que todos podemos disfrutar de la música, los cantantes tienen que trabajar más y dar más conciertos para ganar tanto dinero como antes.

* Estos datos van de Junio del 2008 a Junio del 2009.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>