LOS INMIGRANTES SON LOS QUE MÁS VAN AL PARO EN ESPAÑA

La crisis española ha provocado un paro que no se conocía desde hace décadas y el sector más perjudicado es el de los inmigrantes pues un total de más del 27% se ha quedado sin trabajo.

Si antes se dejaba entrar a todos los inmigrantes porque decía Zapatero que ellos iban a ser los que iban a aumentar la natalidad y a hacer posible que los próximos jubilados cobrasen sus pensiones, ahora va a resultar que el Estado va a tener que hacer un gran desembolso para pagar su paro y ayudas para los que ya ni lo tengan.

Por otra parte, el 95% de los inmigrantes prefieren quedarse en España antes que volver a su país porque aquí viven mucho mejor aunque no tengan trabajo.

Además, está claro que cada vez aumenta más la delicuencia y más que va a aumentar conforme vaya aumentando la crisis y, por tanto, el desempleo.

¿Qué haremos con tantos parados, incluidos los propios españoles? ¿Aumentará los robos y hurtos para que sus familias puedan comer? ¿Aumentará el gasto del Estado por las prisiones al haber más detenidos?

Es un tema complicado y cada vez se pondrá peor.

Leave a Reply