LISTA DE LOS VEINTEAÑEROS QUE MÁS DINERO GANAN EN EL MUNDO

La revista Forbes vuelve a sorprendernos con sus famosas listas y rankings. Ahora acaba de lanzar una con los veinteañeros mejor pagados del mundo donde la cantante y actriz Beyoncé con 27 años ocupa el numero 1 gracias a los 87 millones que ganó entre el 1 de junio de 2008 y la misma fecha de 2009. Este sueldazo lo consiguió gracias a su disco, una gira internacional, dos películas y varios contratos publicitarios.

El segundo puesto de los veinteañeros que más dinero ganan es para el piloto de Fórmula 1 Kimi Raikonnen que tiene un sueldo de 45 millones de dólares.

El tercer puesto es para el jugador de baloncesto de la NBA de los Cleveland Cavaliers LeBron James que gana 40 millones de dólares gracias a su ficha y a sus contratos publicitarios.

El cuarto puesto es para la cantante Britney Spears que con nuevo disco y gira más la publicidad se embolsó 35 millones de dólares.

El siguiente puesto es para el tenista Nº1 del mundo Roger Federer que con los torneos ganados y la publicidad se llevó 33 millones de dólares.

Les siguen los más jóvenes de la lista, con 25 millones de dólares ganados: Miley Cyrus, de 16 años, y su alter ego “Hanna Montana”, los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas (16, 19 y 21 años), los Jonas Brothers, y Daniel Radcliffe, quien a sus 19 años sigue sacando mucho provecho a su papel de “Harry Potter”.

¿Y tú cuánto dinero ganas y cuál es tu sueldo?

Leave a Reply