INFOLINKS, LA NUEVA REVOLUCIÓN DE PUBLICIDAD EN BLOGS

Hace unas semanas una nueva empresa de publicidad llamada Infolinks ha entrado en el mercado español de la publicidad on line. Infolinks que lleva ya dos años trabajando en el mercado americano ha supuesto toda una revolución en el mercado español donde todo el monopolio estaba en manos de google adsense.

Los primeros días que usé la publicidad contextual de Infolinks me quedé alucinado de las ganancias diarias. Un día 20$, otro 28$, otro 40 %, lo que hacía que pensara que se trataba de una estafa porque, ¿cómo va a poder pagar tanto una empresa de publicidad si con google adsense gano 4 veces menos? Después de la primera semana las ganancias se han estabilizado y rondan los  3 y 6 $ diarios algo que me parece más normal y equilibrado.

De esta manera, lo que han hecho los primeros días se trataba de conseguir más afiliados o bien que estaban estudiando el mercado español que es muy diferente en tarifas publicitarias a la americana.

Ahora ya sí puedo decir que hay una empresa que puede plantarle cara de tú a tú a adsense y lo mejor de todo es que ambas publicidades son compatibles. Así, si antes con adsense te ganabas con tu blog 100 € mensuales, ahora podrás ganar 100 € de adsense más otros 100$ de Infolinks. Está claro, que como Infolinks siga así y pague y cumpla su cometido muchos bloggers van a superar la barrera de los 1.000 de ganancias mensuales y van a tener que pensar en darse de alta como autónomo porque ya es mucho dinero sin declarar a Hacienda.

En su web, Infoliks pone que pagará, pasados 45 días, cuando tu cuenta supere los 100$ por lo que el próximo 15 Agosto, visitar Navegandoxlared, porque ya os podré comunicar si Infolinks paga o no.

Sólo falta esperar 45 días, o 30, porque hay algunos bloggers que han llegado al mínimo antes para saber si Infolinks es un fraude o cumple y paga el dinero ganado a los bloggers.

Si Infolinks paga, los bloggers tendremos un aumento en nuestros ingresos de casi el doble de ganancias gracias a la publicidad en nuestros blogs.

9 thoughts on “INFOLINKS, LA NUEVA REVOLUCIÓN DE PUBLICIDAD EN BLOGS

  1. Mark

    Muy buena información sobre infolinks eh visto avarios qué dicen qué pasan los $1000 al mes habra qué probarlo.

    acabo de registrarme pero no sé cómo ponerlo en mi blogger el Código de infolinks. :S

    Saludos.

  2. Mia

    Bueno, yo tambien espero mi pago para antes del 15 de agosto. Pero eso si, las primeras 3 semanas fueron geniales, pero estas ultimas dos comenzaron a “apestar”.

    Al principio, con 180 clicks se llegaba a $25 o $20, comenzo a bajar y con esos mismos clicks, lograba $15…y asi.

    Hoy por hoy, con esa cantidad de clicks (mi ctr no parece variar, es mas o menos el mismo) hace $3.

    ¿loco, no? Seguirá bajando? Yo de todos modos lo saque de mi blog. Si voy a obstruir mi texto de tal manera, que sea por un valor decente. Aparte, ni se si me pagaran, asi que por las dudas.. lo quito hasta que lo hagan.
    Pero realmente, una real desilucion comenzar tan bien, para caer tan mal.

    Adsense sigue siendo lo mejor.

  3. navegandoxlared Post author

    Mia, a mí también me ha pasado lo mismo de ganar 30 dólares he pasado a ganar 3 ó 4 dólares diarios.

    El fallo de Infolinks ha sido pagar demasiado al principio, la gente se acostumbra a lo bueno y luego…

    A mí mientras paguen ganar 3 ó 4 dólares diarios más al día me parece una excelente opción publicitaria porque Infolinks es compatible con adsense.

    Además, seamos realistas, aparte de adsense, que otra empresa de publicidad paga mejor que Infolinks?

  4. Jesus Velazquez

    saludos amigo,..

    te contacto para ver si puedes hacerme el favor de orientarme respecto a la inclusion del codigo que envie infolinks y que solicita se inserte antes de la etiqueta

    la duda es donde se hace esta insercion del codigo, cuando se trata de un blog bajo wordpress como el tuyo,..

    en una paguina estatica es facil, pero en wordpress donde?

    estoy hablando de un blog hosteado, no uno en wordpress.com

    gracias de antemano por tu orientacion,..

  5. Maga

    yo tengo assense, ¿puedo poner entonces infolins a la vez?,¿
    pagan por clip igual que assense?, esque soy nueva tengo un blog no hace muchos meses y solo tengo assense, ¿debería de tener también infolins si quiero ganar más? ¿los de assense no te penalizan por tener publicidad también de otros?, los que teneis blogs me podeis decir si poneis la publicidad de los dos sitios a la vez¿?, pagan reálmente¿?

  6. navegandoxlared Post author

    Maga, te informo que puedes poner la publicidad de adsense junto a Infolinks sin ningún problema. De todas maneras, no te recomiendo ya Infolinks porque pagan muy poco por cada click.

  7. maga

    ¿que me recomendarías entonces para ganar algo más que solo tengo assense?, esque soy novata en esto.
    Gracias

Leave a Reply