OCTAVA TEMPORADA DE PADRE DE FAMILIA EN SERIESYONKIS




Actualmente, mi serie favorita de televisión es Padre de familia porque, a pesar de ser una copia de Los Simpsons, es realmente una serie de dibujos animados para adultos. No entiendo cómo muchas familias dejan ver esta serie, que hechan en La Sexta, a sus hijos. Imagino que será por ignorancia pero ya les vale a los directivos de esta cadena que no sé cómo no son denunciados por algún tipo de Asociación que regule estas cosas.

Bueno, que me voy por las ramas, estaba escribiendo este post para deciros que si no podéis esperar a que echen la octava temporada de Padre de Familia en televisión, la podéis encontrar ya en SeriesYonkis, aunque está en versión original subtitulada.

Aparte de ver los capítulos on line también, si queréis, os los podéis descargar.

Aunque la serie en versión original pierde un poco de gracia al estar acostumbrados a las voces de los actores españoles, sobre todo, el que dobla a Peter Griffin que es que lo clava, se puede ver y te ríes de igual manera.

En SeriesYonkis, también podrás encontrar el resto de los capítulos de Padre de Familia y todas sus temporadas desde la 1 hasta la última.

Leave a Reply