EL PRECIO ACTUAL DE LA VIVIENDA HA BAJADO A LOS PRECIOS QUE HABÍA EN EL AÑO 2006




Buenísimas noticias. El precio actual de la vivienda en España ha bajado a los precios que tenía por el año 2006. La última gran bajada se ha producido este segundo trimestre con una cifra del 8,2% más barata que en el mismo periodo del año pasado.

A pesar de esta gran noticia, todavía no os compréis un piso porque la bajada de pisos que todos los expertos recomiendan es que sea de un 30%. Por lo que todavía tienen que bajar un 20% más para que los españoles nos podamos comprar un piso sin embargarnos toda la vida.

Por comunidades, donde más baja la vivienda durante el último año es en Castilla-La Mancha, con un 12,6%, Cantabria, (10,1%), Madrid, (9,8%), Aragón, (9,5%), Asturias, (9,3%), Comunidad Valenciana, (9,0%), Illes Balears (9,0%) y Murcia, (8,8%). Por el contrario, solo aumentan en Ceuta y Melilla, aunque un exiguo 0,4%.

Todavía tienen que seguir los precios bajando porque hay casi un millón de viviendas sin vender más todas las promociones que se están terminando que dentro de poco entrarán también en este stock.

One thought on “EL PRECIO ACTUAL DE LA VIVIENDA HA BAJADO A LOS PRECIOS QUE HABÍA EN EL AÑO 2006

  1. Diseño web

    tengo que decir algo, a bajado los precios a los del año 2004. lo se por que trabajaba en ello. en 2006 estaban mucho pero mucho mas caros que ahora. la verdad es que no es mal momento para comprar si se hace a un interes fijo, ay que recordar que el euribor esta muy bajo. Un saludo

Leave a Reply