NUEVA TARIFA MOVILONIA DE PEPEPHONE QUE NO TE COBRA EL ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA


Está claro que el emprendedor que creó Pepecar es todo un lince de los negocios. Primero creó Pepecar que, como todos sabéis, es una empresa de alquiler de coches y por lo visto de las más baratas del país. Luego vino Pepetravel, si no me equivoco, y se metió de lleno en el mundo de las agencias de viajes on line y, no paró, porque también creó la empresa Pepephone que acaba de dar una tremenda coz a toda su competencia al lanzar una oferta de una tarifa que no te cobrará jamás el establecimiento de llamada.

Algo que no se cobra en la mayoría de los países de Europa y aquí en España, al igual que con las tarifas de Internet, nos estafan las compañías como quieren sin que el Estado medie ante los más indefensos que son los ciudadanos.

La tarifa movilonia de PepePhone no te cobrará establecimiento de llamada y sólo pagarás 13 céntimos por minuto más IVA en todas tus llamadas, a cualquier hora y a cualquier operador.

Si eres de los que realiza normalmente llamadas cortas de menos de tres minutos con estas tarifa de Pepephone podrás ahorrarte casi un 50% de tu factura de móvil.

2 thoughts on “NUEVA TARIFA MOVILONIA DE PEPEPHONE QUE NO TE COBRA EL ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA

  1. Pingback: Tarifa Pepephone sin establecimiento de llamada | OMV

  2. pepito

    Me parece que ahora mismo la mejor tarifa de telefonía la tienen en erokimovil, tanto en su versión con establecimiento de llamada, como en la de sin establecimiento de llamada (contrato o prepago).

Leave a Reply