LAS VENTAS DE LENCERÍA NO SUFREN LA CRISIS ECÓNOMICA


He visto esta tarde en España Directo un reportaje sobre que las ventas de lencería no están notando la crisis económica actual porque, según la periodista del reportaje y los propios empresarios del sector, como las parejas salen ahora menos de casa para no gastar dinero tienen más tiempo para hacer el amor.

Si lo pensamos bien, puede que tengan razón y estemos, como antigüamente, cuando apenas había televisiones ni calefacción los matrimonios la manera que tenían de entrar en calor, y el entretenimiento que tenían, era hacer el amor y tener niños.

Pues esto parece que está volviendo a pasar ahora provocando que las mujeres se compren más lencería fina para seducir a sus maridos o parejas las largas noches en casa sin poder salir a cenar o al teatro debido a la crisis económica.

Lo que está claro que las prendas de lencería no son nada baratas por lo que no sé si creerme del todo esta noticia porque, es decir, te ahorras 30€ en cenar fuera de casa, pero te gastas ése dinero en comprarte un conjunto sexy para tu pareja. No me cuadra, en fin…

Leave a Reply