ESTE VERANO TUS VACACIONES VOLANDO A MALLORCA



Si este mes de Agosto estás interesando en disfrutar de tus vacaciones en Mallorca, que siempre tiene excelentes ofertas a media pensión, pensión completa, e incluso, todo incluído, te gustará saber que para Vuelos Madrid – Palma de Mallorca la agencia de vuelos on line Destinia te ofrece unos precios bastantes interesantes.

De todas maneras, si vuestro trabajo os lo permite, os recomendaría viajar a primeros Julio o en el mes de Septiembre porque los precios bajan más de 20% con respecto a la segunda quincena de Julio y todo el mes de Agosto, el mes clave donde todo el mundo se va de vacaciones.

Por ejemplo si viajas desde Madrid a Mallorca el viernes 7 de Agosto y regresas el 14, el vuelo ida y vuelta te costará unos 170€.

Aunque el vuelo es barato, os aconsejo que os cojáis el lote completo desde Internet o una agencia de viajes física porque os saldrá todo mucho más barato que coger el vuelo por un lado y el alojamiento por otro.

Como sabéis las vaciones en la Isla de Mallorca es un destino elegido por miles de turistas tanto españoles como ingleses y alemanes. Lo malo será saber qué pasa ahora después del atentado de ETA en Mallorca. Esperemos que no baje mucho la llegada de turistas porque si unimos el miedo a ETA con la crisis económica podemos estar ante uno de las campañas peores del turismo de la isla.

Leave a Reply