MERKAWEB, PUEDE SER UNA BUENA OPCIÓN PARA CONTRATAR TU HOSPEDAJE



Si estás buscando un alojamiento para hospedar tu página web o blog, los servicios que ofrece Merkaweb te pueden ser muy útiles.

Si estás empezando en el mundo de las páginas webs, te recomiendo empezar por el plan más económico de 1,99€ mensuales porque, al principio, con 250 megas de espacio en el servidor y 3 gigas de transferencia tendrás más que suficiente. Una vez, si tu web o blog tiene éxito, crezcan las visitas podrás ir ampliando estos servicios con sus respectivos aumentos de precio. Además, lo bueno es que junto al hospedaje te regalan el dominio que vale 12€.

Otro dato positivo que tiene Merkaweb es que tiene las aplicaciones webs más usuales preinstaladas como php nuke, joomla, wordpress, php forums, etc. Es decir, con un solo click tendrás instalado en tu hospedade un portal hecho en joomla o un blog en wordpress.

En el mundo del Hosting hay miles de empresas por lo que siempre es bueno consultar varias, sobre todo las más conocidas que serán las más fiables, para encontrar la que tenga mejor prsecio y mejor calidad. No caigas en el error de contratar un hospedaje demasiado barato porque te encontrarás que la mayor parte de las veces tu web estará caída y no se podrá consultar.

Leave a Reply