DE VIAJE POR CÁDIZ Y SUS PLAYAS


Hace unos días me encontraba de vacaciones en Valdelagrana y fuimos a pasar un día a las playas de Cádiz, decidiéndonos por la playa de Santa María del Mar aunque también vimos la playa de la Caleta y de la Victoria.

Hace varios años ya había estado de visita turística en Cádiz llamándome la atención sus murallas, sus playas, la Catedral y su teatro romano que no tiene nada que ver con el Teatro Romano de Mérida.

Pero, en este viaje, descubrí los Castillos de Cádiz en la Playa y me quedé maravillado como el Castillo de Santa Catalina situado en la Playa de la Caleta que está abierto todos los días, excepto los domingos y la entrada es gratuita. Por las noches en verano, a partir de las 21:30, siempre hacen alguna actividad lúdica en el Castillo como conciertos, teatros, bailes, etc. Además, desde allí se puede observar la caída del sol y es especialmente romántica si váis con vuestra pareja.

La ciudad de Cádiz en cuanto a monumentos se puede ver en su sólo día pero no te puedes ir sin conocer sus playas y la gracia de sus gentes.

Leave a Reply