COMPARATIVA DE PRESTACIONES DE ALOJAMIENTO WEB AMERICANOS



Si llevas mucho tiempo en el mundo de la creación de páginas web, seguro que conoces multitud de empresas de hosting, alojamiento o como quieras llamarlo, y habrás averigüado que las empresas americanas son muchísimo más baratas que las españolas tanto en precio de dominios como de servidores.

Así, si buscas una web que te ofrezca una tabla comparativa de servidores americanos, te aconsejo visitar (best web hosting) donde encontrarás analizado de la A a la Z los 10 mejores hostings americanos.

Así, según esta web, el mejor hosting es el que ofrece la empresa justhost que tiene hosting a 3,95$, imagino que cada mes, con megas y correos ilimitados.

Otras empresas que aparecen en esta lista son hostmonster, hostclear, supergreen, hostgator y yahoo, entre otras.

De todas maneras, te aconsejo que analices bien cada empresa de hosting porque muchas te pueden dar gato por liebre y contar con un servicio técnico penoso. Así, muchas veces es mejor conocer el idioma y que te solucionen cualquier problema con el servidor en el menor tiempo posible.

Como se suele decir, no siempre lo más barato es lo mejor.

P.D. Otra curiosidad a destacar es que muchas empresas de hosting españolas no tienen en realidad servidores propios si no que los subcontratan con grandes empresas internaciones de hosting, como las que aparecen en esta lista, y luego los venden ellos como si fueran propios.

Leave a Reply