POR QUÉ HAN BAJADO TANTO LOS PAGOS DE INFOLINKS



Hace unos tres meses o así aparecía en el mercado español una nueva empresa de publicidad contextual que parecía que iba a ser la bomba porque el dinero ganado gracias a su publicidad era mucho.

Después de unas semanas generando unas ganancias bestiales bajaron a unas ganancias moderadas, pero aún así, bastante buenas. Además, Infolinks es compatible con google adsense.

Lo malo es que desde hace tres semanas las ganancias que genera la publicidad de Infolinks son pésimas y parece ser que todo este cambio viene porque antes Infolinks usaba la publicidad de adsense en la suya propia pero al ser expulsados han tenido que empezar a trabajar con el buscador de microsoft Bing y, claro, la publicidad de este buscador no genera el mismo dinero que el todopoderoso Google.

De este modo, todos los bloggers y webmasters nos hemos quedado sin tener otra buena opción de ganar dinero gracias a nuestros blogs porque Infolinks prometía mucho pero se ha quedado en eso, en una promesa.

Además, por ahora, le está costando mucho conseguir publicidad propia y, por eso, está también ofreciendo pagos tan bajos.

Si hace un mes os aconsejaba Infolinks, ahora no lo hago porque con 6.000 impresiones de vuestros blogs sólo lograréis algo más de un dólar diario.

One thought on “POR QUÉ HAN BAJADO TANTO LOS PAGOS DE INFOLINKS

  1. alberto

    la verdad que sin googlñe adsense no va a ofrecer mejores pagos ya que los anunciantes que mas estan dispuestos a pagar sin duda se anuncian en google, sin infolinks no lo usa se acabo esta alternativa la pregunta es¿volvera a ofrecer infolinks anuncios google?

Leave a Reply