EL ALTO PARO EN ESPAÑA DURARÁ AL MENOS HASTA EL 2014

Cuando las palabras de la Ministra de Vivienda todavía están latentes diciendo que el precio de los pisos en España no van a bajar más y que ahora es un buen momento para comprar -no se lo cree ni ella-, la CEOE nos dice que el alto paro en España va para largo porque la construcción está hundida y va a tardar mucho en recuperarse.

Y, teniendo en cuenta, que España vive del turismo y de la construcción estamos perdidos. Así nos va porque, mientras USA y el resto de los países de Europa se van recuperando de la crisis, sólo España e Irlanda se mantienen en puntos negativos.

Además, como el resto de la potencias están creciendo dentro de poco volverá a subir el petróleo y el Euribor lo que ahogará todavía más la maltrecha economía española.

Si ahora que ha bajado la gasolina y el precio de las hipotecas a millones de españoles les cuesta llegar a final de mes, no quiero ni pensar las familias que caerán cuando vuelva a subir la gasolina por encima del 1,20 euros y las hipotecas con un Euribor del 4%.

Y no, como siempre digo, no hay que echarle la culpa sólo a Zapatero porque con Aznar tampoco se hizo nada para evitar el boom inmobiliario y preparar a España para las fatales consecuencias que viviremos ahora por lo menos durante cinco años.

Españoles, preparáos para comer sopa y tomaros el café y las cañas en casa.

Avisados estáis!

Leave a Reply