LA LETRA PEQUEÑA DEL PLAN TRIPLE TRANQUILIDAD DE TOYOTA

Las ventas de coches se han reactivado gracias al Plan E del gobierno pero, de todas maneras, todavía quedan muchos coches por vender para que las grandes marcas den salida a todos sus vehículos en stock. Así, cada día, nos encontramos nuevas ofertas en la Televisió, prensa, radio o Internet.

El que ataca ahora con una nueva campaña publicitaria es Toyota que oferta, si financias tu coche a tres años, tres años de seguro a todo riesgo más tres años de seguro de desempleo más tres años de mantenimiento. A esto lo han llamado Plan Triple tranquilidad de Toyota.

De todas maneras, como siempre, os recomiendo leer la letra pequeña de la publicidad de Toyota que es la siguiente:

Oferta válida, hasta el próximo 31 de Octubre, para toda la gama Toyota Optimal Drive excepto Toyota iQ y Toyota Aygo. Seguro a Todo Riesgo con Franquicia de 300 € para mayores de 25 años con más de 2 años de antigüedad de carnet, proporcionado por AIOI Motor and General Insurance Company Of Europe Ltd. Sucursal en España, Cód. 0176 con la mediación de Toyota Insurance Management Ltd. Agencia Exclusiva inscrita en el registro de Mediadores de Seguros de la DGS Cód. E0176W0068886A.

Seguro de Desempleo durante 3 años ofrecido por la Compañía London General Insurance.

Mantenimiento 3 años ó 45.000 kms. Lo que antes suceda.

One thought on “LA LETRA PEQUEÑA DEL PLAN TRIPLE TRANQUILIDAD DE TOYOTA

Leave a Reply