LA SUBIDA DEL IVA SUPONDRÁ OTRO REDONDEO AL ALZA DE TODOS LOS PRODUCTOS

Como el próximo mes de Julio se lleven a cabo las medidas del Gobierno de Zapatero para hacer caja y seguir tirando el dinero de todos los españoles en medidas anticrisis infractuosas, el 25% de la población española o más lo va a pasar muy mal. Mucho peor que ahora, porque el próximo año con las economías mudiales recuperándose poco a poco de la crisis económica internacional el Euribor volverá a subir y, por tanto, las hipotecas de todos los españoles también volverán a subir y ahogar las economías familiares hasta límites insospechados porque nuestro gobierno hará que suban todos los productos, tanto los básicos un 1% como el resto un 2% porque el IVA básico (alimentación) subirá del 7 al 8% y el IVA común del 16 al 18%.

Además, la subida del IVA supondrá otro redondeo al alza de todos los productos porque acordaros de la llegada del euro cuando un café valía 100 pesetas pasó a costar 1€.

Y, por último, si a todo esto le sumamos que el paro seguirá aumentado el año que viene…me pregunto, ¿cuándo saldremos a la calle a manifestarnos por estar una gran parte de la población española en el umbral de la pobreza?

Leave a Reply