VIAJÉ POR PORTUGAL Y DESCUBRÍ SUS BELLOS Y ENCANTADORES PALACIOS

Este verano estuve de vacaciones en Portugal, en un pueblo cercano a Sintra, y me quedé maravillado con los Palacios y Castillos que hay por aquella zona que desconocía completamente.

Como suele decir, viajar es ganar en cultura. De este modo, descubrí el Palacio de Monserrate, El Castillo de los Moros, Palacio Nacional de Sintra, Palacio Quinta Da Regaleira y el  Palacio da Pena. Además, también entré en el Casino de Estoril, una pasada, sobre todo, su amplio bar-cafetería en el centro del recinto.

Si váis alguna vez por la zona de Sintra, os aconsejo por lo menos ver el Palacio da Pena porque es una auténtica pasada y, también el Palacio Quinta da Regaleira, sobre todo, por sus jardines y cuevas subterráneas. Te podrías quedar en ellas todo un día descubriendo donde te lleva cada una.

Además, otra de las ventajas de viajar por Portugal es que el precio de la mayoría de lasa cosas son más económicas que en España, sobre todo, en el alojamiento. Si buscas bien por Internet puedes encontrar verdaderas maravillas a un precio bastante reducido.

Eso sí, si váis a la playa que sepáis que el agua está muuuuuy fría.

Leave a Reply