TELEPIZZA TE REGALA UN ÁLBUM PERSONALIZADO DE FOTOS SI COMPRAS DOS BOTELLAS DE COCA COLA EN CUALQUIER PEDIDO


Telepizza tiene una promoción muy buena que caduca el 3 de Noviembre por el cual al hacer tu pedido si compras dos botellas de Coca Cola de 1 litro, te darán un cupón que vale por un álbum personalizado de fotos valorado en 50€.

Aunque las dos botellas de Coca Cola te van a salir por 5,60€, muy caras, vale la pena porque el álbum fotográfico vale mucho más de 35€.

El álbum fotográfico con tus fotos preferidas podrá tener 30 páginas y será del tamaño medio de 32×25 centímetros.

Además, están incluídos hasta los gastos de envío. Una promoción inmejorable. Os la aconsejo. Yo ya la he conseguido.

Una vez que te den tu cupón, sólo tienes que meterte en http://telepizza.tictacphoto.com y descargarte el programa y, una vez incluídas todas tus fotos, introducir el código que viene en tu cupón.

25 thoughts on “TELEPIZZA TE REGALA UN ÁLBUM PERSONALIZADO DE FOTOS SI COMPRAS DOS BOTELLAS DE COCA COLA EN CUALQUIER PEDIDO

  1. antonio

    MI RECLAMACION ES QUE ¿COMO ME QUEREIS COBRAR LOS GASTOS DE ENVIO, CUANDO EN LA PROMOCION INCLUYE LOS GASTOS.ASI QUE PERDI EL TIEMOO EN HACER EL ALBUM.!!PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!

  2. daniel mesias solis lopez

    COMO ES POSIBLE QUE NO ME HAya llegadfo mi album de fotos si a se un mes que lo e enviado y ya me lo han cobrado a mi tarjeta de credito y llamo y no medan respuesta alguna y ni recibo ningun mensaje a mi correo espero tomar atencion a mi reclamo y mi codigo es TLPZ37A2ESPERO SU RESPUESTA MI NUMERO TELEFONICO ES …690909893- 913553158 . atte.. daniel mesias solis lopez.

  3. PATRICIA

    A MI ME PASA LO MISMO, PEDI EL ALBUM HACE DOS MESES Y NO HE RECIBIDO NADA, TRABAJE UN MONTON EN EL..MENUDO TONGO DE TELEPIZZA Y TICTACPHOTO!!!

  4. ANABEL

    A MI TAMBIEN ME HA PASADO LO MISMO, PEDI EL ALBUM CON LA PROMOCION DE TELEPIZZA EN DICIEMBRE Y ESTAMOS A ULTIMOS DE MARZO Y NO ME HA LLEGADO, VAYA UN ENGAÑO, ADEMAS ERAN FOTOS DE MI BEBE QUE ACABABA DE NACER Y LO HICE CON MUCHA ILUSION, NI SIQUIERA ME CONTESTAN A LAS RECLAMACIONES QUE LES HE ENVIADO. Y TELEPIZZA TAMPOCO DA SOLUCION NI INFORMACION DE TICTACPHOTO PARA LLAMARLES, VAYA TIME!!!!! .

  5. Sonia

    Ami tambien me ha pasado lo mismo, yo tambien mande mi calendario despues de estar dias haciendolo y ni me lo han enviado ni nada!! Vaya timo!!!!!

  6. vicky

    yo estoy en la misma situacion y su respuesta es que hay muchos pedidos. creo que todos debemos poner reclamaciones en telepizza pero escritas en su libro de reclamaciones y todas las que podamos en tic tac photo. reclamemos todos juntos hasta que nos den nuestros albums

  7. ana

    Hola compañeros!, yo estoy igual que vosotros, hice con las fotos de navidades dos álbumes, uno para mi y otro para mis padres, pues estamos casi en mayo y nada de nada. Escribi a tictacphoto y nada, ni una misera respuesta, en telepizza no kieren saber nada. Por otra web lei que tuviéramos paciencia que con el tiempo no llegarian pero ya son 5 meses.

  8. cristina

    A mi me ha pasado lo mismo en enero solicité el álbum y le reclamé tres veces de las cuales tic tac foto me contestó dos y ahora nada, silencio total. He llamado a Telepizza y la que atiende parece una grabadora dice: tiene que reclamar a tic tac fhoto, le digo; a mi la promoción me la regaló Telepizza, nuevamente: tiene que reclamar en Tic tac fhoto, una farsa todo, reclamemos todos y aprenderán a no timar a la gente.

  9. BEATRIZ

    Hola a todos: estamos a día 10 de mayo y a mi despues de varios emails me dijeron que en marzo tendria mi album, pero nada de nada. He puesto una reclamación en la oficina europea del consumidor y me acaba de llegar una carta, en la que me dicen que el responsable de la promoción es telepizza y que es a ellos a quien tengo que reclamar, por lo que al ser una marca que está en España, la reclamación la tenemos que hacer en la oficina del consumidor. Tambien me comentan que como hay fotos de una menor y no sé lo que estan haciendo con ellas, me aconsejan que lo ponga en manos de Defensor al menor de la comunidad de Madrid

  10. salvado

    Yo soy uno más que me siento estafado, hice hace años otro album digital que quedó perfecto y preciosos, y puse mucha ilusión en este. Compré varios tickets de promoción, los regalé y ahora nadie recibe el album, nadie nos esponde.
    Qué pasa con nuestras fotos, que uso les dan, quien recompensa nuestro trabajo en hacer el album, el tiempo que invertimos en ello?
    Creo que Telepizza ha de excusarse o dar la cara. Si no es así creo que hay que ir comtra Telepizza, un boicot. No engaña a un desconocido, engaña a sus clientes, en mi caso, dos o tres veces al mes comía en Telepizza. Desde que me pasó esto, no he vuelto a ir.
    Y sobre todo recordar, la unión hace la fuerza, busquemos alternativas, quizas OCU…..

  11. Carolina

    ¡¡No sabía que éramos tantos los engañados!! Yo he llamado a telepizza y a Coca-cola, y me dicen que los responsables son tic-tac photo. Todos se pasan la pelota unos a otros. Creo que deberíamos todos ir reclamando a la Oficina del Consumidor y no me parece mala idea lo del defensor del menor como dice Beatriz. Además, si alguien sabe Francés o Inglés, yo dejaría mensajes en la página de tic tac photo de Bélgica, que creo que es donde está la central. Y pondré una queja por escrito en Telepizza. Aquí salen ganando todos menos nosotros…

  12. jenny

    esto es un gran timo yo llevo ya 5 meses esperando mi albun de fotos y no me llega,,telepizza sigue diciendo que los responsables son los de titacphoto y nadie contesta ni poniendo quejas..vayas sinberguenza que son todos.timazoo.tendriamos que unirnos todos los engañados y hacer algo urgente.

  13. salvado

    Un saludo a todos los compañeros engañados. Yo sigo con mi búsqueda de soluciones al timo de “grandes” empresas como son: Telepizza+CocaCola+Tictacphoto.
    Ya que CocaCola y Telepizza no quieren saber nada, y Tictac no responde, os comento como estoy actuando.
    Para los que estéis en Cataluña. He hablado con la Agencia Catalana del Consumo, en el 012, seguro que en otras regiones tendréis organismos paralelos. Ellos me cursan una queja no judicial, pero si administrativa, y al ser la Generalitat quien va a seguir el caso, quizás den alguna respuesta. Hay que intentarlo.
    La revista OCU no atendió mi escrito, me pidió el número de socio (que no lo soy) de su revista, para poder atenderme.
    Un saludo y animaros todos a reclamar. No hemos perdido unos pocos euros. Hemos perdido tiempo e ilusión.
    Suerte.

  14. Carolina

    Hola otra vez. Os cuento por si os interesa, que envié un mail en inglés a la central de tictaphoto en Bélgica ¡y me han respondido! Dicen que lo sienten y que tienen intención de imprimir los albumes digitales. Les he dado las gracias por dignarse a responder y que esperaría a Junio para empezar cualquier reclamación. Os copio su respuesta:
    Dear,
    Following the extraordinary success of the promotional offer that entitled you to a free photo product, we are forced to shift production. Your order will therefore only go in production for May.

    On behalf of TicTacPhoto, I’m sorry for these inconveniences.
    As compensation, we offer you a 50% off code valid for your next purchase. This code will be added to your order.

    Thank you for your patience and your understanding,

    Si sois de la comunidad de Madrid y quereis reclamar ya, en las oficinas de consumo o en ‘registros’ en los ayuntamientos podeis solicitar hojas de reclamación. Adjuntais fotocopias de lo que querais (mails, el pedido, los códigos) y en registros ya se encargan de tramitar la reclamación a quien corresponda. Yo tengo preparada una reclamación para cada uno de ellos… ¡SUERTE!

  15. Carolina

    Hola. Por si alguno todavía sigue con esto… Parece que lo del mail a Bélgica funcionó. La semana pasada me llegaron los albumes. Deberían haber enviado mails informando a todos los afectados para no llegar a esto. Os deseo suerte y que os lleguen los vuestros.

  16. salvado

    Me alegro por ti Carolina, mira si puedes apuntar el correo donde escribiste a Bélgica, a ver si otros tenemos la misma suerte, por favor.

    Gracias,

    Oscar

  17. salvado

    Amigos, sigo en mi asombro con todo este tema. Hace unos diez días presenté una queja a Consumo de la Generalitat en Catalunya y no sé si por esta causa y efecto, pero hoy me llega un correo donde me dicen que el album digital que yo encargué en diciembre, con la promoción fantasma de Telepizza and CocaCola, sale hoy y que lo recibiré en una semana.

    Un saludo y esperemos que sea cierto.

  18. estafada

    Otra más estafada. Hice mi pedido en febrero y estamos ya en AGOSTO. Manudo timo. Vaya una publicidad que se están dando. No pago yo por un servicio así ni loca.

    Por si os interesa a más gente como yo os recomiendo poner una reclamación a la Red de Centros Europeos del Consumidor. Es una iniciativa que parece estar funcionando
    http://www.ojodigital.com/foro/servicios-fotograficos-albumes-digitales-revelado-montaje-de-fotografias/270742-queja-tictacphoto.html

    ¡Vamos a quejarnos todos a ver si aprenden a no engañar a la gente y a no jugar más con nuestro tiempo!

  19. raul

    yo llevo 9 meses esperando que llegue y nada. me curre el album con fotos de mi bulldog para nada… 🙁 bueno, les amenace con denunciarles en varias ocasiones y lo unico que me decian es que estanban saturados y que estaban con ello. hoy despues de leer un correo de una empresa que ha absorbido tictacphoto diciendo que se hace cargo de todos los albunes pagados pero no los adquiridos con codigos promocionales, he decidido empezar a moverme legalmente, empezando por telepizza, pidiendo la hoja de reclamaciones pertinente y enviando mi copia con todos los correos a consumo. tambien les he dicho a esta nueva empresa que no me manden mas correos con su publicidad que por la ley de proteccion de datos les puedo meter mano. en fin…

  20. Javi

    ATENCIÓN!!!

    Si mandais vuestros datos y los codigos de pedido de tictacphoto a atencionalcliente@telepizza.es os dan unos nuevos para realizarlo con otra empresa. Daros prisa porque caducan el 30 de noviembre.

    Es una putada tener que volver a hacer el album con el trabajo que supone, así como el haber estado esperando, mandando emails, etc… pero al menos parece que telepizza se ha molestado en buscar una solución. Aunque no se han molestado en comunicarnos nada, yo me enteré de esto porque llamé a atencion al cliente y gracias a consumo.

    Un saludo y espero que lo leais alguno.

Leave a Reply