THE CLEVELAND SHOW, EL SPIN OFF DE PADRE DE FAMILIA

Cuando se dijo que se haría un Spin Off de la serie Padre de Familia, todos pensábamos que sería sobre el personaje de Quagmire porque parecía ser que era el más gracioso y el que tenía más posibilidades de crecer como personaje y tener su propia serie pero, para sorpresa de todos, el personaje de Cleveland, el amigo negro, ha sido el elegido para tal menester.

Así, Cleveland se marchará de su barrio al estar divorciado y quejándose de que no es apreciado por sus amigos. De este modo, Cleveland hara un viaje con su hijo de unos 13 años obeso y se reencontrará con su amor de Instituto con la que formará una familia, pues ella tiene una hija muy guapa y adolescente y un niño de unos 4 años muy espabilado para su edad.

En realidad, la serie The Cleveland Show es igual que Padre de Familia, sólo cambiar los personajes de la familia y los amigos del protagonista principal que aquí son un matrimonio que son osos, una pareja de campesinos sureños y una familia británica

The Cleveland Show cuenta con su primera temporada completa de 22 capítulos y ya hay firmados otros 13 capítulos para la segunda temporada. Puedes descargar o ver on line la serie The Cleveland Show en Seriesyonkis.

He visto los tres primeros capítulos y debo decir que se asemeja mucho en calidad a Padre de Familia.

Leave a Reply