EL DIARIO “LA OPINIÓN DE GRANADA” CIERRA POR LA CRISIS ECONÓMICA

La desaparición del diario La opinión de Granada, después de su nacimiento en el mes de Octubre del año 2003, viene a reflejar, lo que todos los que leen un poco o están metidos en negocios de publicidad saben, el 90% de estos diarios regionales, provinciales y locales son insostenibles con sus ventas y publicidad, por lo que son pagados con dinero público de los diferentes partidos políticos que los manejan.

Además, en breve, también veremos como cierra más de un canal de televisión regional porque, también, son inviables económicamente y cuestan mucho dinero a los diferentes gobiernos regionales ya sean del PSOE o del PP.

Aunque “La Opinión de Granada” haya desaparecido por la actual crisis económica, tener por seguro, que también influye, y mucho, las razones que os he dado anteriormente. Ahora, el presupuesto de los diferentes gobiernos está bajando mucho debido a los pocos impuestos que ingresas ya que apenas se construye nada y tienen que ir apretándose el cinturón.

Como esto siga así, en breve, incluso, veremos a más de un Ayuntamiento declararse en suspensión de pagos con tanto funcionario que tienen. Desde el comiendo de la crisis, los Ayuntamiento se están embargando por encima de sus posibilidades y ya tienen deudas para varios años.

Leave a Reply