ENTREVISTA A JULIÁN MUÑOZ O CORTE DE PELO DE ARAMÍS FUSTER

Que la calida de los programas de televisión en España ha llegado a un punto “barriobajero” es algo sabido por todos. Lo malo es que este tipo de programas consiguen buena audiencia. Así, anoche, la entrevista a Julián Muñoz realizada en el programa Sálvame Deluxe consiguió una audiencia del 19,4%, por lo que los directivos de Tele5 estarán contentos porque habrán conseguido recuperar los 180.000€ que le han pagado a este “delincuente” por decir “tonterías”.

Sí, señores, esta gente se ríe de todos nosotros, porque en España lo mejor es ser un ladrón, llevarte un buen botín, y luego ir por los platós de televisión contando chismes y cobrando un ojo de la cara. Tele5 pagó a Julián Muñoz 180.000€ por su entrevista en Sálvame Deluxe y millones de españoles parados sin tener trabajo.

En fin, así está España y, si esto es lo que quiere ver, pues los directivos de las televisiones nacionales se lo dan. Después de Julián Muñoz, vino Belén Estebán a hablar, otra vez, cómo no, sobre Jesulín, su hija Andrea y la Campanario. No entiendo cómo esta mujer puede caer bien a los tele espectadores pero, lo peor de todo es que todos los que están en ese programa como entrevistadores, ninguno tiene la carrera de periodismo.

Y, ya para rematar la noche del viernes, pudimos ver en Antena3, en el programa DEC, como la bruja Aramís Fuster, que está para ingresarla en un manicomio, se rapaba el pelo al cero para defender su honor.

Menos mal que TVE1 emitió la película de Antonio Mercero, Y tú quién eres?, y pudimos disfrutar un poco viendo la tele.

Para acabar, está claro que tenemos lo que nos merecemos.

Leave a Reply