EL BARCO CRUCERO MÁS GRANDE DEL MUNDO ES EL OASIS OF THE SEAS

Hace poco terminó la construcción del barco crucero más grande del mundo, llamado Oasis of the Seas, es decir, el Oasis de los mares.

Este barco crucero cuenta con 2.700 camarotes y cuenta con una capacidad para 6.296 huéspedes porque los camarotes son dobles. Cuenta con 4.100 baños, 42 ascensores y 4.500 unidades de aire acondicionado. También tiene varias piscinas, un minicampo de golf de nueve hoyos, una tirolina, simuladores, varios muros para hacer escalada, restaurantes, discotecas, y varias zonas de fitness y spa.

El barco crucero Oasis of the Seas mide 360 metros de largo, 65 metros de alto y tiene un peso de 225.282 toneladas netas registradas. Además, tiene 16 cubiertas y siete áreas temáticas diferentes.

Además, también ostenta otro récord al tener la piscina más grande y profunda construida en un barco. Se trata de la piscina Aqua Theater que es de agua salada, mide 6,6 metros de largo por 15,7 metros de largo y tiene una profundidad de 5,4 metros.

Si te gustan los cruceros, y te lo puedes permitir, un viaje en el crucero más grande del mundo debe de ser una auténtica pasada.

Leave a Reply