PREMIOS GALA MUJER COSMOPOLITAN FUN FEARLESS FEMALE‏

Unas doscientas personas y numerosos medios de comunicación se dieron cita anoche en el Hotel Ritz de Madrid para conocer a las mujeres premiadas en cada categoría  de la Gala Mujer Cosmopolitan.

Entre ellas estaba Ángeles González-Sinde, actual Ministra de Cultura, que recibió de manos de Álex de la Iglesia el Premio Mujer Cosmopolitan “Fun Fearless Female” a la Mujer Destacada en Cultura. De la Iglesia, actual Presidente de la Academia de Cine, destacó el talento de González-Sinde como guionista. Al recoger el premio la Ministra recordó su época como lectora de la edición estadounidense de Cosmopolitan y también su faceta como colaboradora de la revista Cosmopolitan en España e hizo especial hincapié en la calidad que la publicación ha alcanzado a día de hoy.

En la categoría de cine, la galardonada fue Blanca Romero, y en la de televisión, Ana de Armas. Por su parte, la extremeña Bebe se llevó el premio como Mejor Cantante, que recibió de manos de Leonor Watling, premiada el pasado año en la misma categoría. Watling dijo que para conseguir este premio tenían que reunirse tres circunstancias: ser actriz, cantante y estar embarazada. Hay que recordar que Watling estaba embarazada el año pasado al recoger el premio y que Bebe lo está ahora.

Aída Artiles fue premiada como Mejor Modelo y Ana Locking como Mejor Diseñadora. La deportista más “fun fearless female” fue Carmen Jordá. Por su parte, Carmen Carbonero fue premiada con el Premio Mujer Cosmopolitan “Fun Fearless Female” a la Mejor Periodista, algo que le hizo mucha ilusión “porque es el primer premio que recibo”, y Rosa Oriol fue la Mujer Cosmopolitan “Fun Fearless Female” Más Emprendedora. La documentalista Mabel Lozano, directora de La teoría del espiralismo, ganó el premio a la Solidaridad, y la deportista Gemma Hassen-Bey recibió el Premio Especial Mujer Cosmopolitan “Fun Fearless Female”. El discurso de Gemma, medallista paralímpica de esgrima, fue gratamente optimista, ya que dijo que, a pesar de las dificultades, hay que vivir y tener ganas de hacer cosas.

Leave a Reply