EN ESPAÑA NOS CREEMOS MULTIMILLONARIOS Y SOMOS POBRES

Al fin un empresario, con los pies en la tierra, que se atreve a decir verdades como puños las cuales, pocos saben o se hacen los ignorantes, sobre todo los políticos, para que no se produzca una revolución social.

El señor Juan Roig, presidente de Mercadona, ha manifestado lo siguiente:

En España nos creemos multimillonarios y somos pobres. Vamos a ser más pobres todavía”.

El año 2010 será incluso peor que 2009, y los dos siguientes dependerá de la actitud que tengamos” .

Yo estoy en la misma línea de pensamiento que el Señor Roig y lo malo es que, si el año que viene es peor que éste, acabándose los fondos del gobierno para ayudas y el dinero del paro para muchos desempleados, qué harán los millones de españoles que carecerán de ningún ingreso. ¿De qué se alimentarán?, ¿de las palabras de los ministros españoles diciendo que la economía en España se está recuperando?

Señores, esto va de mal en peor, y el gobierno regalando dinero con el Plan E a los Ayuntamientos para que se los gasten en obras sin sentido, con tal de dar trabajo durante unos meses a miles de personas. Así no se solucionan los problemas del país, esto sólo es un parche para alargar la herida en el tiempo. Todos los expertos económicos saben que el motor económico de España no puede ser la construcción y debemos actualizarnos o morir. Más si cabe, con los siguientes años que también serán bastantes flojos para el turismo.

Leave a Reply