ELPORTALDEMUSICA.ES FINANCIADO CON 737.000 DE FONDOS PÚBLICOS

Lo que se hace con el dinero público de todos los españoles debería ser auditado por ciudadanos elegidos al azar para controlar el despilfarro que realizan los diversos políticos de turno porque, anonadado me he quedado, al saber que Elportaldemusica.es ha sido financiado por el Ministerio de Industria, a través del Plan Avanza, con 737.000 euros.

Vamos, ¡una barbaridad! Porque el precio de un portal de este tipo jamás superaría el coste de 15.000€ preguntado a cualquier empresa de diseño y contenido de páginas webs.

Esto es una falta de vergüenza total ante el que los ciudadanos deberíamos manifestarnos en la calle para parar el descontrol de los diferentes gobiernos con los fondos públicos.

Con este portal, se supone que el Ministerio de Cultura y de Industria quieren evitar el pirateo al ofrecer los mismos contenidos que en cualquier página pirata pero con contenidos legales y de pago.

Vía: Diario Público

2 thoughts on “ELPORTALDEMUSICA.ES FINANCIADO CON 737.000 DE FONDOS PÚBLICOS

  1. Juan

    Por no hablar de que el engañabobos que es este sitio web es que ni siquiera es un verdadero sitio web funcional, mucho menos un porta, con o sin “mega”. Si ni siquiera se ocultan los caracteres cuando tecleas la contraseña (que da igual, porque tampoco te puedes crear realmente una cuenta de usuario). Pero vamos, quejarse de eso, o de que está toda hecha en Flash, pasándose por el forro estándares y los mas mínimos requerimientos de accesibilidad, da igual cuando ni siquiera funciona el botón de desactivar el sonido de la web…

    Que semejantes cantidades de dinero público se viertan en algo así da más miedo que otra cosa. Y de lo que no nos enteraremos…

  2. ropaga

    Y lo más gracioso de todo es lo que dicen en el informe del Plan Avanza:
    PROYECTO DE INVESTIGACION Y
    DESARROLLO DE UN SISTEMA DE
    CREACION Y DISTRIBUCION DIGITAL DE
    CONTENIDOS MUSICALES PARA INTERNET
    Y MOVILES (RITMOBILE)
    El proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un nuevo sistema integral de
    creación y distribución digital de contenidos musicales (canciones, álbumes
    completos, vídeos musicales, tonos reales, etc.) para Internet y teléfonos
    móviles.

    ¿Investigación y desarrollo de un nuevo sistema de creación y distribución? ¿Se creen que somos tontos? ¡Pero si hace mucho que existe iTunes , Amazon , MSN Music, etc!

Leave a Reply