EN EL AÑO 2010 HABRÁ MÁS PARO, SEGÚN ELENA SALGADO

Cuando un político reconoce que las cosas van a ir a peor es porque no es que vayan a ir a peor si no que el descalabro será tremendo.

Así, la actual vicepresidenta del gobierno, Elena Salgado, ha reconocido a la prensa, hoy, que el 2010 será un año peor que el 2009 desde el punto de vista del empleo pero que para el resto de temas será mucho mejor.

¿Cómo pueden mentir tantos los políticos? ¿Alguien, hoy día, con un cierto nivel cultural, les cree? Vamos, el año que viene va a ser un año fatal para la gran mayoría de los españoles porque al aumento del desempleo habrá que añadirle una subida del Euribor y, por tanto, de las hipotecas, una subida del petróleo, luz y agua.

De este modo, cómo familias cuyos miembros están todos en el paro van a poder hacer frente a todos estos pagos y, encima, seguir comiendo. ¿Va a subvencionarles todo esto el señor Zapatero?

Os recomiendo no gastar mucho estas Navidades porque el año que viene, más del 20% de la población española, va a tener el dinero justo para alimentarse y ya está.

Leave a Reply