¿CUÁNTO CUESTA UN ANUNCIO EN TELEVISIÓN?

Tarifas publicidad en televisión 

Seguro que alguna vez te habrás preguntado cuánto cuesta un anuncio de televisión y, según ves en la imagen (arriba) depende, sobre todo, de la audiencia del programa y el horario en que se verá.

Las tarifas publicitarias de la foto son del primer trimestre del año 2007 y son precios para un anuncio de 20 segundos de tiempo. Aunque ya han pasado un tiempo, nos sirven para hacernos una idea de cuánto vale un anuncio en televisión y la pasta gansa que ganan las televisiones todos los días gracias a los tele espectadores que se tragan toda esta publicidad.

Así, no me extreña que Belén Esteban cobre 300.000€ al año por aparecer en televisión en los programas del cotilleo o que Ana Rosa Quintana gane millones de euros por su labor “periodística”.

Si es que me he equivocado y en vez de escribir en blogs para ganar dinero lo mejor es crear un canal de televisión, je, je.

6 thoughts on “¿CUÁNTO CUESTA UN ANUNCIO EN TELEVISIÓN?

  1. Cristian

    No es por el tema que tratas, pero llevo tiempo “informandome” gracias a tu web, sobre como usar los blogs, publicidad para ellos y más cosas, y después de analizar bastante tus ingresos en los posts donde lo explicas, me decidí a investigar estas “agencias” el caso es que tengo la duda de si hay que hacerse autonomo para poder usar publicidad en tu blog (fuente de ingresos, de eso me refiero).

    A mi unicamente me interesa por el tema de pagar el host que tengo contratado, no espero tener unos ingresos “increibles” como citas en algunos blogs que llegan a ganar dinero de verdad. Esa es mi duda.

    Un saludo y felicidades por el blog!

Leave a Reply