LOS CONCURSOS DE TELEVISIÓN DE LLAMADAS TELEFÓNICAS SON TODOS UNA GRAN ESTAFA

Los concursos de televisión que pululan por todas las cadenas a altas horas de la madrugada ofreciendo dinero por encontrar una palabra en una sopa de letras o por hacer un cálculo casi imposible son todos una estafa. Está más que demostrado.

Por favor, no os gastéis vuestro dinero en estos concursos televisivos porque es imposible que os toque algo, están todos amañados.

Si no os lo creéis ver este video, donde un concursante acierta el reto, casi imposible, y la presentadora asombrada por las respuestas del concursante, recibe indicaciones por el pinganillo, para que niegue que las respuestas eran correctas.

Aunque, finalmente, en el video la presentadora diga que el concursante está con producción para darle su premio, se refiere al premio por acertar la primera parte del concurso.

De todas maneras, después de las críticas que ha recibido este programa de La Sexta, la directiva de este canal ha decidido darle los 60.000€ al afectado de esta estafa en toda regla.

Ante este hecho, sólo tengo que señalar como el gobierno mira hacia otro lado, con lo fácil que sería prohibir este tipo de programas.

Para ver el video, aquí.

Leave a Reply