DÓNDE TAPEAR EN VALENCIA CAPITAL

Hola de nuevo, queridos amigos de Navegando x la red.

Se acerca las fiestas de Navidad, fechas en las que abundan las comidas familiares, encuentros con amigos de la infancia y sobre todo disponemos de ciertos días para aprovechar los servicios culinarios que ofrece cada una de nuestras ciudades.

Hoy os voy a comentar dónde se puede ir a tapear en la ciudad de Valencia.

En el Barrio del Carmen, podemos tapear en “Bar la bodegueta”, cuya especialidad son las patatas asadas. Sito en la C/Caballeros nº10.

En el centro de València, cerca de la plaza del ayuntamiento, en la Calle Convento de Jerusalem, está el bar mítico de los años 60 “Los caracoles” recientemente jubilados los propietarios de antaño. Los nuevos propietarios continuan cocinando con la misma calidad y armonía que antes.

En Benimaclet, poblado de València, callejeando por el barrio nos encontramos “El Carabasser”, abierto recientemente por un joven e ingenioso cocinero. Deleitándonos con sus montaditos y tapas.

Tener en cuenta que en valencia, la costumbre que nos encontramos en otras ciudades de España, que la tapita es gratis, no pasa. Se puede decir que en Valencia te cobran hasta las olivas.

Se ha hecho algún intento de fomentar el tapeo por la ciudad, pero únicamente triunfó la semana de publicidad que la prensa local  y guías de la ciudad hicieron.

Sin más, y hasta la próxima. A tapear!!

Leave a Reply