VIDEO DE LA PARODIA SOBRE LA ESTAFA PROGRAMA CALL TV DE LA SEXTA

Ya os informé que el 99% de los concursos de llamadas telefónicas y SMS que aparecen en televisión son una estafa. Además, deberían estar prohibidos por el gobierno, pero como ningún político hace nada, así nos va en este país.

La señal de alarma volvió a encenderse, otra vez, en un concurso de este tipo de La Sexta donde el concursante acertó al azar, las cuatro letras que estaban en el sobre que tenía en sus manos la presentadora, la cual no se creía lo que estaba escuchando. Así, tras un momento de asombro, y por las órdenes recibidas por el pinganillo, le dijeron que no podían darle el premio de 60.000€ porque había que adivinar las cuatro letras en el orden en el que estaban escritas dentro del sobre.

Así, este momento, el programa Sé lo que hicistéis parodia el suceso ocurrido con un programa de call tv donde le niegan los 60.000 euros a un concursante que acaba de ganar.

Podéis ver el video en cuestión, aquí.

Por lo menos, los dirigentes de La Sexta tienen buen sentido del humor, y han permitido esta crítica-parodia sobre su estafa. Aunque, después de todo el escándalo, finalmente, el concursante recibirá sus 60.000€ de premio.

Leave a Reply