TELEFÓNICA NOS COBRA LA CONEXIÓN DE INTERNET MÁS CARA DE EUROPA

Para los incrédulos que todavía no se crean que en España tenemos una de las tarifas de Internet más caras de toda Europa, les informo que, según Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), las ofertas de Telefónica  en el tramo de velocidad de entre 2 hasta los 10 megas es un 69,7% más cara que la media de las mejores ofertas en Europa; el paquete de velocidad baja es un 19% más elevado, mientras que el paquete con velocidades más altas es un 63% mayor, con precios tomados en junio pasado.

La CMT ha analizado nueve ofertas de voz y banda ancha entre 2 y 10 megas y, de todas ellas, la de Telefónica es la más cara. También ha analizado otras ocho de más de 10 megas y, de nuevo, la de Telefónica es, con gran diferencia, la más cara, tanto si se toman losprecios nominales como si se ajustan por el poder adquisitivo.

Está claro que en España, como no nos movilizamos, nos toman por “primos” y se aprovechan de nosotros. Además, os recuerdo, que somos el único país de Europa que pague un coste por conexión de llamada telefónica de 0,15 céntimos. Vamos, un robo en toda regla.

Vía: El País

Leave a Reply