QUERIDOS REYES MAGOS, …

Queridos reyes magos, este año me he portado muy bien y quería pedir, bla, bla, bla…bla, bla, bla.

El día de ayer, la noche de reyes tiene un sentimiento especial para los pequeños. A partir de ahora se define niño pequeño todo aquel que no sabe que los Reyes Magos de Oriente son los padres.

 Por la tarde en la cabalgata de los Reyes Magos en Valencia, se podía observar los chiquillos y chiquillas emocionados e ilusionados viendo a sus reyes preferidos. Unos gritaban “Melchor”, otros “Gaspar” y la mayoría de nenes y nenas gritaban “Baltasar”, que como bien sabemos es el Rey negro. Muy querido siempre por una gran multitud de gente.

Como todos los años me acerque a ver a los RRMM, la ilusión y alegría que se respira en la Cabalgata es algo que sólo se puede disfrutar cuando todavía eres pequeño, es decir, como he mencionado anteriormente, “niño que no sabe que los RRMM son los padres”  Ojala pudiésemos volver a aquellos años de ignorancia saludable y decir con incredulidad que este año nos hemos portado muy, pero que muy bien.

La ilusión empieza a notarse cuando los medios de comunicación nos “bombardean” con anuncios de juguetes enfocado a atraer la atención de los más pequeños de la casa.  Hay que decir que a los que ya dejamos de ser pequeños hace unos años también nos gusta ver los nuevos juguetes tecnológicos e incluso alguno hasta se lo pediría a los RRMM si los reyes no fueren los padres, la mujer, la novia…

Bueno, para acabar espero que esta ilusión se mantenga durante muchos años de padres a hijos y todos disfrutemos de este día tan mágico para los pequeños y tan costoso para los padres.

Un abrazo a los Queridísimos Reyes Magos de Oriente y espero que el año que viene sigamos disfrutando de esta alegría, ilusión y magia.

Leave a Reply