500 AUTONÓMOS CIERRAN CADA DÍA SU NEGOCIO EN ESPAÑA

La actual situación económica española, más pronto que tarde, se volverá insostenible. Si leéis mi titular: “500 autonómos cierran cada día su negocio en España“, y lo pensáis friamente, estamos diciendo que 15.000 autonómos cierran al mes sus negocios y empresas, llevando a la calle también a los empleados que tuvieran contratados porque, hay que recordar, que el gobierno obtiene sus fondos de los impuestos que cobra a los autonómos y empresas y no de los impuestos que recibe de los funcionarios.

Como está siga así, pronto no habrá más que funcionarios en España y esto es inviable para una economía como la española.

Además, hay que recordar que más de un millón de familias españolas sobreviven sin empleo y sin derecho a paro porque ya se les ha acabado.

Con esta situación, no entiendo cómo es posible que la gente no salga a la calle a manifestarse para quejarse por su situación económica y social. O, la gran mayoría de los desempleados están trabajando en la economía sumergida, o no entiendo la pasividad de la ciudadanía española.

En fin, como se dice en mi pueblo, “agárrense los machos” porque el año 2010 será peor económicamente hablando que el año pasado.

Leave a Reply