TVE TIENE MÁS AUDIENCIA DESDE QUE NO EMITE PUBLICIDAD

Si es que el refranero popular nunca falla…la avaricia rompe el saco.

¿Por qué digo esto? Pues, sencillo, los canales privados de televisión en España se pensaban que con el comienzo del año, en el cual RTVE ya no podría emitir anuncios, se repartirían el pastel de publicidad que tenía TVE entre todas ellas pero, como la avaricia rompe el saco, no sólo no están ganando más publicidad si no que, encima, están perdiendo sus anuncios valor económico porque ahora tienen menos audiencia que antes porque TVE, desde que no tiene publicidad, se ha erigido, con diferencia, en el canal de televisión más visto por los españoles.

Si es que ahora da gusto poder ver películas sin publicidad no como antes donde una película que dura una hora y media, duraba una hora más por los dichosos anuncios.

En fin, como blogger, espero que la publicidad que tenía RTVE revierta ahora en Internet que, todo sea dicho, es la mejor publicidad que se puede hacer hoy día: publicidad segmentada, campañas dirigidas al campo comercial de la empresa, etc.

Leave a Reply