LOS PRIVILEGIOS QUE TIENEN LOS POLÍTICOS EN ESPAÑA

Los políticos llevan ya demasiado tiempo riéndose del pueblo y esto no puede seguir así: debemos (el pueblo) tomar cartas en el asunto y no permitir que nos tomen más por tontos.

Para muestra, un ejemplo claro son los caros privilegios que tienen los ministros españoles, y el resto de los políticos españoles, que se pagan todos con dinero público.

1º. Los ministros españoles tienen el elevado sueldo de casi 80.000€ anuales.
2º.Los ministros españoles (el senador, diputado, secretario, etc…), podrán percibir dos y tres salarios diferentes del Estado cuando se jubilen esto no está permitido para el resto de las profesiones públicas.
3º. Un tercio del sueldo de los diputados o senadores no está sujeto a IRPF porque se considera como indemnización para gastos de su cargo.
4º.  A los miembros del Gobierno les basta con jurar el cargo y acumular siete años de ejercicio para poder obtener la pensión máxima de jubilación mientras que el resto de la población debe de cotizar durante 35 años.
5º. Trabajan poco y ganan más que casi el resto de las profesiones laborales de España.

Por cierto, quiero ser ministro, ¿qué hay que hacer para llegar a ser ministro?

One thought on “LOS PRIVILEGIOS QUE TIENEN LOS POLÍTICOS EN ESPAÑA

  1. El Juanjo

    Para tanta tontería y disparates que legislan es mucho dinero. Todos los cargos públicos deberían ser sin remuneración como un acto de servicio al pueblo.

Leave a Reply