LA PÉRDIDA DE UN CLIENTE LE CUESTA ENTRE 130 Y 200€ A LAS COMPAÑÍAS DE MÓVILES

Aunque parezca mentira por como tratan a sus clientes ya atados a 18 meses de permanencia, según un estudio realizado por la empresa de software Compuware, la pérdida de un cliente tiene un coste medio de entre 130 y 200 euros para los operadores de telefonía móvil.

Desde hace un tiempo, los usuarios de móviles no tienen ningún tipo de problema para cambiarse de compañía cuando se les acaba el contrato de permanencia porque, no sé porqué, todas las compañías regalan móviles nuevos a los clientes que realicen una portabilidad pero no a los clientes ya existentes. 

Menos mal que ahora, no sé si será por la crisis, la mayoría de las compañías de móviles, como Orange, te suelen llamar para ofrecerte un buen móvil gratis antes de que te vayas a la competencia.

Un consejo: no tengáis miedo en hacer una portabilidad porque saldréis ganando. Además, siempre os llamará vuestra operadora de móvil para decir que no os vayáis y os ofrecerán un buen móvil gratis o a un precio reducido.

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