UXDE dot Net Wordpress Themes

LOS 10 FUTBOLISTAS QUE MÁS DINERO GANAN EN EL MUNDO

in Curiosidades, deportes / No Comments

Cuando uno ve los millones de euros que ganan los futbolistas por darle unas patadas al balón, le entran ganas de echarse las manos a la cabeza y no volver a ver nunca en la vida un partido más.

En la lista de los 10 futbolistas que más dinero cobran del mundo están los tres fichajes estrellas realizados por Florentino Pérez el año pasado: Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzemá, con lo cual el Real Madrid tiene el honor de ser el equipo del mundo que más jugadores tiene en la lista de los 10 mejores pagados a nivel mundial. A continuación, le sigue el Barcelona, el Manchester City y el Chelsea con dos jugadores cada uno.

Lo que está claro es que Cristiano Ronaldo es el jugador mejor pagado del mundo con un total de 13 millones de euros de sueldo anual, seguido por Zlatan Ibrahimovic que cobra 12 millones de euros anuales.

Mientras que en el puesto tercero y cuarto están empatados Messi y Etoo que cobran cada uno 10,5 millones de euros.

Lo triste de todo esto es que no hay ningún jugador de fútbol español entre los diez que más dinero ganan en el mundo. El primer jugador español de la lista es Xabi del FC Barcelona, en el puesto 12º, con un sueldo de 7,5 millones de euros.

En fin, os dejo con la lista de los 10 futbolistas mejor pagados del mundo:

1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 13 millones de euros.
2. Zlatan Ibrahimovic (FC Barcelona) 12 millones.
3. Lionel Messi (FC Barcelona) 10,5 millones.
4. Samuel Etoo (Inter de Milán) 10.5 millones.
5. Ricardo Kaká (Real Madrid) 10 millones.
6. Emmanuel Adebayor (Manchester City) 8.5 millones.
7. Karim Benzemá (Real Madrid) 8.5 millones.
8. Carlos Tevez (Manchester City) 8 millones.
9. John Terry (Chelsea) 7,5 millones.
10. Frank Lampard (Chelsea) 7,5 millones.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>