INDHIRA DE GRAN HERMANO 10 EN UN VIDEO DESNUDA CAMBIÁNDOSE DE ROPA

La concursante de Gran Hermano 10 Indhira se ha convertido en la nueva musa del edredoning. Además, antes de verla desnuda en la portada de la revista Interviú, he encontrado un video donde aparece en la casa de Gran Hermano cambiándose de ropa y se la ve prácticamente desnuda.

¿Cuántos bolos hará Indhira gracias a sus edredonigs y espectáculos con Arturo?

Para ver el video en cuestión, pincha aquí.

2 thoughts on “INDHIRA DE GRAN HERMANO 10 EN UN VIDEO DESNUDA CAMBIÁNDOSE DE ROPA

  1. carmen

    hola kiko te veo todos los dias en salvame un beso muy grande guapo dale besitos para todos los de salvame y en especial a belen de parte de carmen de ecija besssssoooooooooosssssss un saludo para jorje javierrrrrrrrrrrrrrrrr y belllllllleeeeeeeeeeeeeeeeen y para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por supuesto muakkkkkkkkkkkkkis

  2. paloma

    Hola kiko solo decirte ya que siempre estais sacando cosas en salvame de Gran Hermano pues que este año se han lucido con la gente que han metido vaya mierda yo casi siempre lo e visto y este año no me dan ni ganas de verlos. Solo te lo comento para por si tu lo quieres comentar, por otra parte decir que me gusta el programa salvame y aunque hay veces que no entiendo muchas cosas porque estan atacando mucho a belen, y tengo la corazonada que fuera de camaras os llevais mal todos no teneis la amistad que aparenta en camaras, aunque hay veces que os lanzacis pullitas todos, tambien decirte. que hace una o dos semanas te vi por la calle a eso de las 20:45 muy cerca de la calle diego de leon ivas solo y decirte que estas mejor en persona que en la tv, lo unico es que tienes muchas veces formas que no son por la tv supongo que sera un papel. un saludo.

Leave a Reply