EL PÁDEL, EL DEPORTE DE MODA EN ESPAÑA EN LA ACTUALIDAD

El deporte más de moda en la actualidad en España es el pádel, en unos pocos años de ser un deporte completamente desconocido a pasado a ser el más practicado por todos, desde a niños a personas de 65 años.

Y, como es lógico, han ido aumentando también las tiendas, tanto físicamente como on line, dedicadas a este deporte. Una de ellas es Padelgrip donde encontrarás de todo y a unos precios muy buenos para practicar este deporte.

En su web encontrarás ofertas para todo tipo de niveles (iniciación, medio, experto) y además una gran variedad de packs con pala, mochila y pelotas.

Y, lo mejor todo, entrega en 24 horas en tu domicilio.

Para despedirme, os dejo con una de sus mejores ofertas:

Pala de Padel Dunlop Inferno Ultra por 170E.

¡¡REGALO Mochila + Tripack de bolas Dunlop!!

Pala desarrollada para el jugador avanzado y profesional que busca gran control con potencia y confort. Es la Pala de Juani Mieres.

El núcleo Max Flex Core combina un EVA de alta elasticidad combinado con un refuerzo en las caras de tres telas variadas de fibra de vidrio para conseguir la mejor relación potencia-control-confort del mercado.
La nueva evolución de la mítica pala Dunlop Inferno.
Pala de forma híbrida oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y con núcleo de 38mm para la máxima potencia.

Encontrarás cientos de palas de padel para elegir.

Leave a Reply