ESTE DOMINGO VUELVE LA SERIE “AÍDA” A TELECINCO

La séptima temporada de «Aída» regresa este domingo a las noches de Telecinco. La comedia sustituirá al programa «I love Escassi» que pasa al late night de los jueves debido a su escasa acogida por parte del público.

Los personajes de «Aída» tendrán que alzar la audiencia de la cadena de Fuencarral algo dispersa desde el estreno de «I love Escassi» y seguro que lo consiguen.

La Lore entrará a concursar en «Gran Hermano» y tras su expulsión se convertirá en el objetivo de la prensa del corazón, algo que llenará de orgullo a su abuela, interpretada por Marisol Ayuso.

En esta nueva temporada también asistiremos a la primera relación sentimental de Fidel.

El hijo de Chema comenzará a salir con un novillero, interpretado por Bernabé Fernández. El machismo que rodea al mundo del toro obligará a la joven pareja a llevar su amor en secreto.

El triángulo amoroso protagonizado por Chema, Mauricio y Soraya será una de las historias claves de la nueva temporada y la peregrinación de Paz y el Luisma por las casas de todos sus familiares y amigos después del embargo de su piso también cobrará gran protagonismo.

Vía: ABC

Leave a Reply