UXDE dot Net Wordpress Themes

ESTA SEMANA EN INTERVIÚ, MARÍA LUJÁN DESNUDA

in Curiosidades, Entretenimiento, internet / No Comments

¡Atención! Esta semana en la portada de la revista Interviú aparece María Luján desnuda, ¿la conocéis? No, pero si es muy famosa – léase la ironía- es la policía que puso en aprietos a Hugo Chávez.

Vamos, está claro, que la revista Interviú no tenía mucho donde elegir esta semana y nos ha colado a la tal María Luján.

La historia de María Luján es casi tan impactante como su desnudo, el cual nos regala en portada esta semana la revista Interviú. Esta chica, aunque a más de uno le pueda sorprender por su espectacular físico, fue la policía argentina que en 2007 descubrió en un aeropuerto de su país un maletín de 800.000 dólares destinado a financiar la campaña de Cristina Kirchner.

Según cuenta Luján, actualmente dedicada al mundo de la moda y el espectáculo, dicha trama tenía como cerebro al presidente venezolano Hugo Chavez,

Para ver todas las fotos desnuda de María Luján, visitar Interviú.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>