Cada vez destacan los blogueros en todos los campos, claros ejemplos, son, por citar algunos, bloguers de moda invitados a las mejores pasarelas del mundo; bloguers de cine invitados a pases de prensa y festivales de cine; bloguers de información sobre videojuegos a los que invitan a la presentación de los últimos juegos que salen al mercado, etc.
Y, tampoco, nos podemos olvidar de los bloguers de viajes y turismo, así un conocido bloguer chino fue invitado por la Consejería de Turismo de Tenerife a su isla, con un coste de tan sólo 500€, y ha conseguido que el artículo que escribió este bloguer haya sido visto por 1.200.000 personas y haya originado, hasta ahora, un total de 700 comentarios.
Esto vuelve a demostrar que hoy día, gracias a Internet, se puede conseguir una publicidad inmesa a un bajísimo precio porque, por ejemplo, con esos 500€ no se hubiera podido pagar ni medio segundo de publicidad en cualquier canal de televisión de China.
Poco a poco, Internet se va consolidando como el mayor soporte publicitario del mundo y dentro de poco superará a la televisión como medio líder en publicidad.