UN ARTÍCULO DE UN BLOGUER CHINO SOBRE LA ISLA DE TENERIFE LOGRA 1.200.000 VISITAS

Cada vez destacan los blogueros en todos los campos, claros ejemplos, son, por citar algunos, bloguers de moda invitados a las mejores pasarelas del mundo; bloguers de cine invitados a pases de prensa y festivales de cine; bloguers de información sobre videojuegos a los que invitan a la presentación de los últimos juegos que salen al mercado, etc.

Y, tampoco, nos podemos olvidar de los bloguers de viajes y turismo, así un conocido bloguer chino fue invitado por la Consejería de Turismo de Tenerife a su isla, con un coste de tan sólo 500€, y ha conseguido que el artículo que escribió este bloguer haya sido visto por 1.200.000 personas y haya originado, hasta ahora, un total de 700 comentarios.

Esto vuelve a demostrar que hoy día, gracias a Internet, se puede conseguir una publicidad inmesa a un bajísimo precio porque, por ejemplo, con esos 500€ no se hubiera podido pagar ni medio segundo de publicidad en cualquier canal de televisión de China.

Poco a poco, Internet se va consolidando como el mayor soporte publicitario del mundo y dentro de poco superará a la televisión como medio líder en publicidad.

Leave a Reply