ESPAÑA ES EL SEXTO PAÍS DEL MUNDO CON MÁS COCHES OFICIALES EN EL GOBIERNO

Parece mentira pero siendo España un país pequeño, geográficamente hablando, es el sexto país del mundo con mayor número de coches oficiales, un total de 35.000 vehículos oficiales usados por ministros, presidentes, diputados, alcaldes y todo aquél que haya conseguido “robar” el dinero a costa de todos los españoles.

Además, nuestros políticos, como ellos no pagan, pagamos todos, no se conforman con Renault Megane si no que la mayoría son Audi A8, el Volkswagen Phaeton, el Lexus GS-450 y los Mercedes. Coches que el 90% de la población española no pueden permitirse porque su precio supera los 60.000€ cada uno.

En las autonomías todos los presidentes, consejeros, delegados territoriales, directores generales y secretarios disfrutan de su coche oficial. Galicia es una de las autonomías con mayor parque móvil -352 coches-.

Hasta cuándo seguiremos aguantando esto…mientras los ciudadanos no salgamos a la calle a manifestarnos, los políticos no harán nada al respecto y seguirán viviendo y malgastando a costa de todos los españoles.

Sólo el mantenimiento de esta flota de vehículos cuesta al Estado Español más de 60 millones de euros anualmente. Para que luego no sepan los políticos de dónde recortar el déficit bestial que tenemos.

3 thoughts on “ESPAÑA ES EL SEXTO PAÍS DEL MUNDO CON MÁS COCHES OFICIALES EN EL GOBIERNO

  1. Rafael

    ¿Y qué me quieren decir con ésto? Yo no dejaría que el presidente de mi gobierno, amenazado de muerte por ETA, fuera en un Suzuki Swift… quiero un A8 que es el único que la Audi blinda o un Phaeton que es el que blindan o un Passat que creo que también, pero no hay que tener muchos estudios para saber que el Phaeton aseguraría que el presi pueda correr mas que quien lo quiera pillar.
    Y lo mismo digo de mi presidente autonómico o de cualquier otro personaje con cargo público amenazado o posible blanco de los pistoleros.
    Dejémonos de tonterías y pensamos antes de quejarnos, quejémosno de lo que cobran como políticos algunos y no de si van en un coche seguro o en uno cualquiera, que no van de paseo, oigan, que van a trabajar y han de llegar vivos y regresar vivos y mantenerse vivos… que igual mente son balnco de pistoleros los dueños de joyerías y también usan phaeton blindados, A8 de 4.5l blindados,…

    Qujémosno de los Audi R8 que usan los futbolistas, que esos son aún más caros que los A8 y también los paganmos entre todos y son meramente para su lujo y disfrute.

    A ver si echamos un poco de cabezita a la vida!!!

  2. Luis

    Seguro que tu vives a costa del Gobierno o a costa de algún partido Político ,de lo contrario no comprendo esa DEFENSA a ultranza.Una cosa es la Seguridad y otra muy distinta como utilizar el coche Oficial para llevar los ñoños al Colegio y a la Señora a la Compra¿Para qué están los taxi?Echale tu un poco de Cabeza y PIENZA que “UNA COSA ES LA SEGURIDAD Y OTRA EL DESPILFARRO”…….

  3. Luis

    Me vas a comparar al dueño de una relojería con un Político,Cuantos Políticos en la actualidad se encuentran amenazados.”NINGUNO”y cuantos Ciudadanos están amenazados por las extremas izquierdas “muchos”estamos como en los tiempos de la segunda República a cuantos se cargaron los Milicianos por el de ser CATÓLICOS.espero que tu también le eches”UN POCO DE CABEZA A LA VIDA”

Leave a Reply