¿QUIÉN HA COMPRADO VIAJES MARSANS?

Buenas tardes tiburones x la red.

Hoy se ha anunciado publicamente la venta de la empresa de Díaz Ferran y Gonzalo Pascual, Viajes Marsans a Ángel de Cabo Sanz, un completo empresario desconocido del cual ni la prensa tiene una foto del mismo.

Ángel de cabo ha creado para la ocasión la empresa Posibilitum Business.

Ángel de Cabo últimamente se está dando a conocer al ser el administrador único de Teconsa, adquirida en Septiembre de 2009, y su presunta vinculación con el Grupo Valenciano NFD (Nuevas Formas y Diseño), además, también, está relacionado con construcciones Azagra.

Nada más adquirir la empresa Teconsa, se presentó el concurso de acreedores en el Juzgado nº3 de Madrid. A continuación, se presentó un Expediente de Regulación de Empleo que afectaba practicamente al 95% de la plantilla.

No quiere decir que con Viajes Marsans hagan lo mismo pero, bueno, ¿quién sabe?

Teconsa tiene todavía juicios pendientes en el juzgado de lo social y laboral de Valencia con algún ex-trabajador de la misma por impago de salarios e indemnizaciones. Cabe destacar que a estas alturas Teconsa no ha liquidado la indemnización del ERE, siendo la fecha del acuerdo del pago del Ere en Diciembre de 2009.

Podéis participar dejando vuestro comentario.

Como bien dijo “Albert Einstein” La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos.

Leave a Reply