FÓRMULA 1 BEACH PARK VALENCIA. LA MALVARROSA.

Buenos días playeros x la red.

El 19 de Junio,  comienza el  Gran Premio Telefónica de Europa, se inaugurará el Beach Park un amplio espacio de ocio promovido por Valmor Sports, para hacer partícipes a los ciudadanos de la gran fiesta de la Formula 1.

Ubicado junto al Valencia Street Circuit, en la entrada de la zona de la Malvarrosa, el Beach Park ofrece a los visitantes un a gran diversidad de actividades relacionadas con el motor, pensadas para el disfrute de los valencianos y visitantes a la ciudad del Túria. El acceso al recinto es gratuito y permanecerá abierto en horario ininterrumpido desde las 12 de la mañana, hasta las 12 de la noche.

Con una superficie de 10.000 metros cuadrados en el Beach Park se ubicarán numerosos stands en los que las diferentes firmas comerciales competirán para atraer la atención de los visitantes.

Espacio Boluda.

En el Espacio Boluda encontraréis un contenedor humanitario para recogida de Ropa, Alimentación, Juguetes, Informática, Material Escolar… hasta el Domindo día 27 de Junio. El Contenedor se enviará a África para ayudar a los más pobres. Contenedor patrocinado integramente por la empresa Valenciana Boluda. Animaros a traer productos y a disfrutar del Beach Park.

Espacio Marca

Marca regalará su Diario en la Fórmula 1 de Valencia.

Espacio Amstel

No faltará en el Beach Park un área de relax de la mano de Amstel que ofrecerá, en una exclusiva zona de 1.500 m2, música en directo con una variada programación de espectáculos y la posibilidad de disfrutar de la noche a escasos metros del Valencia Street Circuit.

Espacio Burn

Coca Cola promocionará su bebida Burn en un espacio pensado para los más valientes, en el que se ofrece la
posibilidad de subirte al Rollerball Estático, una atracción que pone a prueba la resistencia al mareo del participante, ofreciéndole la oportunidad de vivir en primera personas las sensaciones que experimenta un piloto de F1 en carrera.

Espacio Aimplas

Es este stand se expondrá un innovador vehículo de Formula 1 realizado con biomateriales a partir de resinas y fibras naturales.


Espacio Golf Castellón

En la zona de Golf Castellón los aficionados a este deporte podrán demostrar sus habilidades y comprobar su handicap, en los dos hoyos de hierba artificial habilitados en su área de recreo.

Espacio ONCE

Once ha creado para la ocasión un espacio pensado para sensibilizar sobre las dificultades que cada día viven las personas discapacitadas. Para ello propone, entre otras actividades, la posibilidad de realizar un trayecto en un tándem ciclista, con los ojos tapados, acompañado de un especialista.

Espacio Kyocera

La compañía ha creado una réplica del podium del Valencia Street Circuit, en el que los visitantes tendrán la posibilidad sentirse por un momento campeones e inmortalizar el momento con una fotografía que se entregará en un marco personalizado.

Pequeño Deseo

Dedicada a cumplir los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o mal pronóstico, la Fundación Pequeño Deseo tiene un protagonismo especial en esta segunda edición del Gran Premio Telefónica de Europa de Formula 1. Valmor Sports donará el dinero recaudado en la cena oficial a la causa de esta ONG.

Turismo de Extremadura

La Comunidad Autónoma de Extremadura también acude al reclamo del Gran Premio Telefónica de Europa de Formula 1. Presenta en el Beach Park un gran vehículo, el kinobús, en el que habrá un minicine en el que se proyectarán películas en tres dimensiones sobre la Comunidad Autónoma y sus productos tradicionales.

Otros espacios

Frigo sorprenderá a los pequeños de la casa, además de con sus helados, con actividades y juegos que se desarrollarán en un espacio infantil pensado para su recreo. También para la gente menuda, Onza habilitará un stand para que las golosinas no falten en el Malvarrosa Beach Park.

La venta de productos de promoción de las grandes escuderías y marcas del mundo del motor tendrá su protagonismo en esta amplia zona de ocio abierto, que acogerá también una exposición de calzado de diseño y se mostrara un prototipo de coche de biocombustible. Asimismo, la firma Locos por el Chocolate hará las delicias de grandes y pequeños con una innovadora propuesta gastronómica en la que la fruta y el chocolate son los protagonistas absolutos.

Con la apertura del Beach Park comienza la gran fiesta de la Formula 1.

Leave a Reply