TARIFAS MOVISTAR 12 EUROS PARA AUTÓNOMOS Y EMPRESARIOS

Si eres autónomo o empresario, te interesará conocer las tarifas de Movistar 12 horas para profesionales. Estas tarifas de Movistar están divididas en tres modalidades, buscando a profesionales que se bonificarán en el horario de 8 de la mañana a 20:00 horas de la tarde, estableciendo un coste para el resto de 15 centimos/minuto más otros 15 centimos por establecimiento de llamada. Las tarifas son las siguientes:

* Plan Negocio 12h. Mini: con una cuota de 5 euros por línea incluye llamadas entre móviles de empresa sin coste adicional hasta 500 minutos al mes o un máximo de 250 llamadas.
* Plan Negocio 12 h. Básico con una cuota de 15 euros por línea incluye llamadas entre móviles de empresa y fijos nacionales hasta 500 minutos al mes entre la empresa y 250 minutos más para llamadas a fijos.

* Plan Negocio 12 h. Plus con una cuota de 35 euros por línea incluye llamadas a cualquier destino móvil o fijo nacional con un máximo de 500 minutos al mes entre móviles de empresa y otros 500 minutos al resto.

Leave a Reply