YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA CONSOLA X-BOX 360

[youtube]-GLfZlEe22Y[/youtube]

A todos los jugones de videojuegos les encantará conocer la salida al mercado de la nueva consola X-Box 360 con un nuevo y atractivo diseño y con disco duro de 250 GB y Wi-Fi integrado. Con la opción de Wi-Fi integrado podrás conectarte a Xbox LIVE, jugar con amigos, independientemente de la parte del mundo donde estén, descargarte juegos completos o demos de los próximos lanzamientos para que los pruebes y si te gustan, comprarte el videojuego completo.

Por otro lado, el disco duro de 250 GB te permitirá almacenar juegos, películas, música, fotos y todo lo que se te ocurra.

Otra característica es que la consola X-Box 360 es compatible con Kinect con lo cual disfrutarás de un realismo nunca antes visto porque con Kinect no necesitarás mando, el mando será tu propio cuerpo. Te informo que el sensor del Kinect para Xbox 360 requiere 175 MB de memoria libres.

El propio director Steven Spielberg cuando probó esta manera de jugar a la X-Box dijo: “Éste es un momento histórico que nos traerá una marea de cambios que traspasará las fronteras de los videojuegos”.

Con la X-Box 360 disfrutarás aún más de juegos clásicos para esta consola como Max Payne 3, Bioshock 2, Heavy Rain, entre otros.

One thought on “YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA CONSOLA X-BOX 360

Leave a Reply