LA CASA MÁS CARA DE ESPAÑA ESTÁ EN GRANADA Y CUESTA 90 MILLONES DE EUROS

Casa más cara de España

A pesar de la crisis económica y a la bajada de precios de los pisos en España, todavía hay casas que son todo un lujo y tienen precios disparatos. No es nada sorprendente que estas casas se encuentran en lugares donde se concentra el turismo, como en Mallorca por ejemplo. Lo que sí destaca es que no son lugares vacacionales exclusivos sino sitios donde también podemos encontrar opciones económicas pues es posible encontrar hoteles baratos en Palma de Mallorca o en Granada, ciudades que ostentan las casas más caras del país.

Así, la casa más cara de España es un palacete granadino del siglo XV (una antigua casa hispano-musulmana, con huerto y jardín) con vistas a la novena maravilla del mundo: la Alhambra. La vivienda tiene 1.500 metros cuadrados y 5.500 de parcela. Su último precio conocido es de 90 millones de euros pero tiene el cartel de “venta” desde hace dos años y medio y todavía no ha encontrado comprador e imagino que ahora con la crisis todavía lo tendrá más complicado.

* En la imagen, la de la izquierda es la casa más cara de España, la otra es la de la segunda casa más cara de España, ubicada en Mallorca.

Leave a Reply