DESTINIA TE DEVUELVE EL DINERO SI LLUEVE EN TUS VACACIONES.

Buenas viajeros por la red:

Os comento que la  agencia de viajes online (DESTINIA.com) ha sacado una campaña muy llamativa para sus clientes. El lema de su propuesta es: “Te devuelve el dinero del hotel si llueve en tus vacaciones. Harás todo lo posible para que llueva este verano”.

Podrán disfrutar de este seguro de manera gratuita todas las reservas efectuadas en Destinia.com tanto por la web como por teléfono entre el día 1 de junio de 2010 y el 31 de agosto de 2010, siempre y cuando cumplan una serie de condiciones especificadas por la empresa. Esos requisitos son: que la reserva se haga 10 días antes de la estancia, que los clientes vivan en España, que los alojamientos reservados estén ubicados en zonas de costas españolas, y que el importe mínimo sea de 50 € por noche.

A partir de ahí, si llueve, la empresa reembolsará parte del importe de tu reserva. Es importante tener en cuenta cuándo llueva y cuánto, ya que Destinia tendrá en cuenta los datos aportados por la Agencia Estatal de Metereología,  aeropuerto más cercano u otros organismos oficiales independientes. Para obtener el reembolso, debe llover como mínimo 12.77 milímetros o media pulgada (0.50 pulgadas) diarias. Por cada día que llueva esa cantidad, incluidos los de llegada y salida, se abonarán 50 euros por reserva.

Esta campaña, llamada ‘Seguro de Buen Tiempo’ no se aplicará a todos los hoteles por lo que al elegir el tuyo mira que aparezca el distintivo de este seguro durante el proceso de reserva. De continuar con ella recibirás una confirmación del seguro y un número de póliza que tendrás que adjuntar para reclamar tu reembolso. Como reza la campaña publicitaria, harás todo lo posible para que llueva este verano.

Aún así, desde navegando esperamos que no llueva en vacaciones.

Leave a Reply