LAS 10 MODELOS VALENCIANAS MÁS FAMOSAS Y VALORADAS.

Buenas:

Os dejo el listado de las 10 modelos valencianas más famosas. A ver cual de todas es más guapa.

Arancha Bonete: Es valenciana, hija y nieta de militares, posee estudios de Farmacia, aunque aún no ha finalizado la carrera. Entre sus aficiones se encuentra la pintura y escribir poesía. Además le encanta viajar y conocer gente y lugares distintos. Se define a sí misma como una persona abierta, sociable y comprensible, que no le gusta juzgar a las personas.Ha vivido en distintos países de Latinoamerica aunque en la actualidad su residencia se encuentra entre Miami y Valencia.

De su trayectoria profesional cabe destacar su elección en 2004 como Miss Playboy TV. Arancha saltó a la fama tras convertirse en Miss Playboy TV Latin America & Iberia 2004. Posteriormente ha trabajado en los programas “La Selva de los Famosos” y en “La Granja”.

Carolina Cerezuela: Nació en Alicante. Estudió 2º de Relaciones Laborales. Es actriz y modelo. Fue “Linda de España” y antes de ser actriz trabajó como modelo laboralista. Es una cara conocida de la pequeña pantalla gracias a sus trabajos en las series “El Secreto”, “La verdad de Laura” y “Paraíso”. Carolina también ha participado en otras series españolas de éxito como “Aquí no hay quien viva”, “Mis adorables vecinos”, “Paco y Veva” y “El Comisario”.

Esther Cañadas: Nace el 1 de marzo de 1977 en Albacete, pero se traslada de niña a vivir a Alicante. A los 15 años se trasladó a Barcelona para empezar en el mundo de las pasarelas.

Dos años más tarde viajó a Nueva York para presentarse al concurso de Supermodelo.
Esther ha desfilado en las mejores pasarelas del mundo París, Milán, Nueva York… etc. También ha hecho pequeños papeles en el cine. Es la musa de la diseñadora Donna Karan.

Lorena Van Heerden: Aunque su padre Gerald es holandés y ella nació en Amsterdam, el corazón de Lorena creció en Mutxamel (Alicante). Allí practicó sus deportes favoritos (en especial la gimnasia rítmica y el balonmano); acudió a las salas de cine para ver a su actor favorito, Tom Cruise; y paseó con sus compañeros de colegio, en especial con Jesús Escalona quien, con el tiempo, se convirtió en su novio. Todo parecía la vida normal de una muchacha normal que, por circunstancias familiares, con diecisiete años hablaba perfectamente tres idiomas (español, inglés y holandés).

Mayte de la Iglesia:  Mayte de la Iglesia es una valenciana nacida a principios de los ochenta que comenzó a desfilar con sólo 19 años. Gracias a su estatura de más de metro setenta y cinco y a su peculiar belleza, ha triunfado en las pasarelas patrias. La joven valenciana ya ha conquistado las grandes capitales de la moda desfilando para firmas como Yves Saint Laurent. Posó para el calendario Larios 2002, y está dispuesta a conquistar también el resto del mundo. De hecho, ha desfilado durante la Semana de la Moda de Londres y en París, con la colección de primavera-verano 2002 de Tom Ford para Yves Saint Laurent.

Sara de Antonio: Hija de padre segoviano y madre manchega, Sara de Antonio Grimaldos nació en Valencia.

A los 14 años hizo sus primeros pinitos como modelo. Desampar, la que fue magnífica modelo y dirigía una agencia escuela, percibió de inmediato las posibilidades de aquella adolescente de largas piernas, rostro fotogénico y atractivo natural. En los últimos años, Sara se ha afianzado como una de nuestras modelos más sobresalientes. Fue premiada en la primera edición de la Semana de la Moda, ha sido incluida entre las doce mejores modelos valencianas por la revista Tendencias VLC, es imagen del joyero Armando Martínez, ha desfilado en Cibeles para Jesús del Pozo, Juanjo Oliva, Javier Larráizar, David Delfín, Amaya Arzuaga, José Miró… y para Francis Montesinos es indispensable en sus desfiles.

Tharna Tirado: Simpatía, fotogenia y años de experiencia en moda y publicidad son algunas de las mejores armas de Tharna Tirado, la candidata por Valencia para el certamen nacional

De sus armas, asegura que la que le otorga más seguridad para enfrentarse al Concurso de Miss España es la simpatía. Pero es que, además, posee una fotogenia espectacular. Vamos, que la cámara la trata muy bien.

Tharna Tirado Güido, ganadora de Miss Valencia 2008, encara con una sólida determinación el camino que le llevará a la final nacional por el mes de mayo. Acudirá con la intención de ponerse la banda de Miss España.

Eso sí, sabe que ninguna candidata por Valencia se ha adjudicado el certamen desde que Amparo Martínez, en 1985, consiguiera el título. Por entonces, esta joven de Pinedo aún no había nacido. Todo ese tiempo “me impone”, admite Tharna Tirado. “Pero no me siento presionada”, matiza al instante.

Vía: www.famososvalencianos.com

Leave a Reply